Transparencia institucional

Municipalidad de Desamparados

2.1 Finanzas públicas

Evalúa la disponibilidad de información vinculada al uso de los fondos públicos, como presupuesto, ejecución presupuestaria y reportes financieros.

2.1.1 Presupuesto

Evalúa la disponibilidad del proyecto de presupuesto sometido a discusión, el presupuesto aprobado y el histórico presupuestario.

2.1.1.1 Proyecto de presupuesto

2.1.1.2 Presupuesto aprobado

2.1.2 Ejecución del presupuesto

Evalúa la disponibilidad de informes de ejecución presupuestaria.

2.1.2.1 Informes parciales de ejecución

2.1.2.2 Informe de fin de año

2.1.2.3 Histórico de presupuesto aprobado y ejecutado

2.1.2.4 Auditorías del gasto público

2.1.2.5 Histórico de las auditorías del gasto público

2.1.3 Reporte anual financiero

Evalúa la disponibilidad del reporte anual financiero de la institución

2.1.3.1 Reporte anual financiero

2.2 Planes y cumplimiento

Evalúa la disponibilidad de planes institucionales e informes de cumplimiento actuales.

2.2.1 Planes institucionales

Evalúa la disponibilidad de planes estratégicos, planes operativos, de desarrollo y otros.

2.2.1.1 Plan estratégico/ institucional

2.2.1.2 Plan anual operativo

2.2.1.3 Otros planes específicos o sectoriales

2.2.2 Cumplimiento de planes institucionales

Evalúa la disponibilidad de informes de cumplimiento de los planes institucionales

2.2.2.1 Informes de cumplimiento

2.2.2.2 Informe anual de gestión

2.2.2.3 Informe final de gestión

2.2.2.4 Histórico de informes anuales

La Municipalidad de Desamparados pone a disposición de la población, la información de los informes anuales de planes institucionales para el año actual y para años anteriores hasta el 2015.

2.2.2.5 Informes de seguimiento a las recomendaciones

2.3 Informes institucionales y de personal

Evalúa la disponibilidad de informes institucionales y de informes del personal institucional actuales.

2.3.1 Informes Institucionales

Evalúa la disponibilidad de informes de auditoría y de capacitación del personal institucional.

2.3.1.1 Informes Especiales de Auditoría

2.3.1.2 Informes anuales de auditoría

2.3.1.3 Histórico de informes de auditoría

La Municipalidad de Desamparados pone a disposición de la población, la información de los informes de auditoría para el año actual y para años anteriores hasta el 2015.

2.3.1.4 Informe del archivo institucional

2.3.1.5 Informes de calificación del personal

2.3.2 Informes de personal institucional

Evalúan la disponibilidad de informes vinculados al personal institucional, como las agendas de jerarcas e informes de viajes.

2.3.2.1 Programa de actividades de jerarcas

2.3.2.1.1 Agenda de la Alcaldesa Maria Antonieta Naranjo Brenes

2.3.2.2 Informes de viajes

2.4 Toma de decisiones

Evalúa la disponibilidad de información actualizada de los acuerdos tomados por los jerarcas de las instituciones.

2.4.1 Temas y acuerdos

Evalúa la disponibilidad de los principales temas a tratar y las decisiones tomadas por los jerarcas institucionales

2.4.1.1 Temas a tratar

2.4.1.2 Decisiones o Acuerdos Tomados

2.4.1.3 Histórico de Decisiones Tomadas